Parádojico:una persona que tiene blog en el que expone retazos de su vida invita a otra a no husmear en la vida que expone en internét. El mundo al revés
Mi comenatrio va más allá de lo que se pueda leer. Para entenderlo hay que saber leer entre líneas y para leer entre líneas hay que conocer unas cuantas cosas más que es imposible conocer cuando no se forma parte de mi vida. Aquí sólo se muestran esbozos de pensamientos, garabatos, sensaciones... Pero la realidad abarca muchas cosas más que jamás voy a mostrar literalmente. Lo siento por los aludidos, pero no es cosa vuestra, es cosa mía.
creo q no tiene por qué ser uno de los lectores del blog, no creéis?? no tendría sentido... si sólo conocemos a ales a través de su blog no conoceremos ni la mitad de sus pensamientos, ideas, personalidad, etc. así q esta entrada, como las demás, no podemos entenderla así como así.
Parádojico:una persona que tiene blog en el que expone retazos de su vida invita a otra a no husmear en la vida que expone en internét. El mundo al revés
ResponderEliminarAnónimo .. he pensado lo mismo..
ResponderEliminarEs lo que tiene publicar parte de tu vida.. qué te fisgamos.
Mi comenatrio va más allá de lo que se pueda leer. Para entenderlo hay que saber leer entre líneas y para leer entre líneas hay que conocer unas cuantas cosas más que es imposible conocer cuando no se forma parte de mi vida. Aquí sólo se muestran esbozos de pensamientos, garabatos, sensaciones... Pero la realidad abarca muchas cosas más que jamás voy a mostrar literalmente.
ResponderEliminarLo siento por los aludidos, pero no es cosa vuestra, es cosa mía.
en ningún momento me he sentido aludid@, simplemente me parece paradójico o poco coherente lo que afirmas.
ResponderEliminarcreo q no tiene por qué ser uno de los lectores del blog, no creéis?? no tendría sentido... si sólo conocemos a ales a través de su blog no conoceremos ni la mitad de sus pensamientos, ideas, personalidad, etc. así q esta entrada, como las demás, no podemos entenderla así como así.
ResponderEliminaresa es la idea María.
ResponderEliminar:)
(gracias)