viernes, 21 de octubre de 2011

Dicen que una imagen dice más que mil palabras... pero una palabra puede trasladarte a miles de imágenes en un instante, si lo piensas son miles de cientos de momentos...







SUAVE








- Tu camisa de cuadros rojos
- Tu pelo
- La palma de la mano
- La mesa de la cocina
- Mi jersey favorito
- Tus labios
- Mi ropa interior
- El helado de aquella cafetería
- La portada de aquel disco
- El pomo de la puerta.
- Mi toalla de playa
- Tu mochila de cuero
- El botón de mi cámara de fotos
- Mi gato
- Tu hombro
- La barandilla de la escalera
- Tu sombra reflejada en la pared de mi cuarto
- Las yemas de tus dedos
- Tu cazadora negra
- Una manzana roja
- La luz de mi lámpara
- Tus sueños
- Mi sonrisa








...

(no te echo de menos, echo de menos mis recuerdos sin ti. No los encuentro. 
Quiero unos nuevos, con él.)


lunes, 17 de octubre de 2011

CÓMO

ME 

JODE

SEGUIR

SIENDO

UNA

ROMÁNTICA

DE

MIERDA.
Continuamos con la dinámica sistemática del pragmatismo al vacío. Vivir de ilusiones está bien, claro, pero vaya, no está de más ser un poquito consciente de la realidad en la que se vive. A veces nos rodeamos de tanta parafernalia que parece que perdemos la esencia propia.



No estoy dispuesta a que me hagan daño de nuevo.

(Sé que me lo volverán a hacer.)

coolturapop playlist Octubre 2011




Coolturapop Playlist Octubre 2011


- Alex Girls
- Replicate  Fanfarlo
- Baby, It's Fine  A Classic Education
- Dies in 55  /  Trailer Trash Tracys
- Better Off Without You /   Summer Camp
- Convict French Films
- Change of Pace  /  Orca Orca
- Doing As I Do  /  The Beets
- Miranda  /  Surfer Blood
- Balance Future Islands
- Nobody's Talking  /  Netherfriends
- All Is Well (Goodbye, Goodbye) Radical Face
- Think Of You Bleached






Espero que os guste, como siempre.

Para descargarla, pulsa AQUÍ

sábado, 15 de octubre de 2011

Los olvidados.
Los olvidados somos los que formamos parte de tus recuerdos pero no los quieres ver. Somos quienes alimentan tu ego, tu fantasía deforme de la realidad de una vida que no es tal y como te gustaría que pudiese ser. Los olvidados no somos escoria, simplemente somos un momento concreto en la vida de las personas, un lapsus, un segundo, un escalofrío en la espalda, un café a medias. Comprendemos vuestro estado de apatía y pesadumbre, comprendemos vuestros errores y los perdonamos. Suponemos que entendéis que en el algún momento quizás conseguimos amaros, pero fué en un momento puntual, es uno de esos tantos otros que todos vivimos en alguna ocasión. Los olvidados también os quieren, de otra forma, quizás más pura y mas bella que toda la mierda de amor que os derrochan esas personas que tenéis a vuestro lado, de eso no tengo ni la más mínima duda. También sentimos, también nos levantamos cada mañana con la sensación de que las cosas podrían mejorar y podrían ser mejores y no sabemos muy bien como demonios comenzar a cambiarlas,... tampoco hacemos nada, como vosotros. Lo olvidados siempre estaremos ahí, esperando a ser rescatados. Nosotros tenemos un universo mucho más grande de lo que podáis imaginar, tenemos una vida propia, tenemos un cuerpo y unas ganas tremendas de derrochar energía. Los olvidados tenemos un don, podemos volver a vuestra mente en cualquier momento y dibujaros  una sonrisa en la cara en el momento más inesperado. Los olvidados no os reclaman, os sienten cuando cierran lo ojos. Los olvidados anhelan ese día en el que pasen a ser algo más que una nota en el margen de vuestro diario. Ellos esperan volver a ser vuestros amigos.

Los olvidados sienten más que vosotros,  siempre lo han sentido.

(Vais a hacer algo? Nunca es demasiado tarde.)

viernes, 14 de octubre de 2011

les oubliés


 Les Oubliés




:)


Mil gracias Pilar y a todo el grupo de Divina Tragedia, por confiar en mí y por mostrar mi pequeño universo en movimiento.

jueves, 13 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011







Yo, en el Holastreetstyle, la pasada edición de cibeles. :)





(esas cosas raras que le pasan a la Srta. Ales.)

lunes, 10 de octubre de 2011

Rezo por que llegue el día en el que yo logre entender alguna cosa de las que suceden a mi alrededor, porque de verdad que no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA. Ni con perspectiva, ni sin perspectiva, ni arriba, ni abajo ni en ninguna parte.
¿pero que nos pasa? ¿qué nos ocurre?
¿alguna sugerencia? todo es bien recibido, al fin y al cabo más lioso no va a poder estar.





(Estoy hasta la polla harta)
(es verdad, lo esencial es invisible a los ojos)




(hay tanto ciego...)

jueves, 6 de octubre de 2011

(Me recreo pensando en que me encuentro escuchando esta canción mientras leo un libro y alguien por detrás viene sigiloso y de repente me sorprende con un mordisco en el cuello)


The Cotton Jones Basket Ride - Chewing Gum
 
 
 
 
(así de tonta soy)

INSTAGRAM:  ifoundtheA
(ales everywhere!)


:)

domingo, 2 de octubre de 2011

Lo misterios de la psique y el comportamiento humano es algo que me causa una tremenda curiosidad...  el intentar conocer el por qué de nuestras reacciones, de nuestras relaciones con el medio, de nuestros miedos, de nuestras sensaciones. Me intriga muchísimo, me resulta tremendamente curioso. Me encanta escuchar a las personas que me rodean sobre todo aquello que les aflige, que les causa felicidad, les atormenta o les conmueve. Es fascinante ver como cada uno de nosotros pensamos y opinamos de manera distinta frente a los mismos hechos. Nuestra individualidad, nuestra sabiduría y nuestras acciones son tan distintas y tan válidas a la vez... ¿Y quién tiene la razón? La vida tiene demasiados senderos por dónde caminar. Algunos duelen más que otros, pero de lo que se trata es de seguir siempre un rumbo fijo, ¿hacia dónde? eso no importa,la meta es lo experimentado durante el trayecto: lo vivido, lo saboreado, lo observado... nuestros errores y nuestros aciertos, nuestras culpas, nuestras humillaciones, nuestro gozo, nuestras ilusiones... y ya está. El pasado es irrecuperable y el futuro es un interrogante. Vive ahora, vive... y déjate irradiar por todo lo bueno que posees, que aunque sea poco, siempre será tuyo. Tracemos el sendero como nosotros queramos, que no nos desvíen o, bueno, si lo hacen que lo sea para alimentar nuestra alma de sentimientos necesarios para darnos cuenta de que estamos vivos. Todo es necesario.


Y una vez más, me desvío de un tema a otro sin darme cuenta, pero es que a veces la cabeza me maquina demasiado rápido. No puedo evitarlo. Así soy yo, un engranaje que nunca para.







(Te ...)













(lo que quieras)