jueves, 7 de mayo de 2009
duele.
Me duele el corazón. Me duele un poco y en ocasiones de duele más. Sufro de forma latente. En ocasiones los recuerdos se me amontonan y consiguen dibujar sonrisas, en otras me desplomo como un muro de hormigón armado sobre un pavimento negro. Y se que un día lo olvidaré...pero también se que mientras lo olvido me va a doler, un poquito, como pequeños pinchazos de alfiler, como pedazos de astillas clavadas sobre la parte blanda de mi ser... y de mi alma. Que al fin y al cabo, el amor volverá. No se sabe cuando, ni cómo, ni por qué, ni con quién...pero volverá y he de estar atenta para que no vuelva a suceder de nuevo...que duela, que sufra,... aunque se que irremediablemente se repetirá...(es lo más probable)
Yo y el amor, el amor y yo. No jugamos en el mismo bando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Duele. Sí. Pero de ese dolor se aprende, se sacan historias, se sacan lecciones. Ahora hay que zurcirlo y llorarle encima para que cicatrice.
ResponderEliminarOdio ese sentimiento, ese del que hablas, es el más doloroso, verdad? Lo bueno es que tal como viene... se va.
ResponderEliminarUn besito a ese corazón!
tal como viene...se va...pero hasta entonces...sigue doliendo...unos dias mas...otros dias menos...pero siempre esta allí! al acexo...
ResponderEliminar