miércoles, 26 de agosto de 2009

no-creyente...


Los paseos en bicicleta con la música a todo volumen reconfortan. Sirven para evadirse de la rutina diaria por unos instantes...y en esos momentos es cuando brota la inspiración y los pensamientos afloran desde lo más profundo... Y piensas en lo que últimamente te está ocurriendo, en lo que te preocupa, en tus problemillas diarios, en el amor... Y yo en estos momentos me hallo absorbida completamente en ésto último. Sí, de la noche a la mañana e inconscientemente me encuentro pletórica....Y sí, mi vida siempre ha girado en torno el amor,...porque el amor lo es todo, al menos dentro de mi pequeño universo... Y el principio de las historias de amor es la etapa más bonita, o al menos la que yo recuerde,... quizás podría ser que en este caso dicha etapa se prolongue hasta los confines del mundo, o quizás no. Pero no quiero temer lo peor. Quiero disfrutar lo que tengo ahora, que es mucho más de lo que me imaginaba, que es mucho más grande que un puñado de ilusiones desenfocadas por la tristeza de las relaciones pasadas,... es mucho más., lo es. Y me parece tan increíble y tan sincero que estoy empezando a perder los papeles de la cordura,... se me están amontonando poco a poco todos haciendo una torre inclinada...

Y tiemblo. Y me encanta temblar... y que me hagan temblar,... de emoción, de ilusión,... y porque hasta la fecha, este síntoma me era desconocido a esta escala,...


De momento son solo un puñado de días,...y ojalá sea por un puñado de siglos,...


Y no, yo tampoco me lo creo,... pero hay cosas que no están hechas para creerlas, sino para vivirlas...



Sleepy Lion. Magic Magic.



3 comentarios:

  1. Yo añoro esta sensación, así que envidia sanísima que tu la empiezes a disfrutar...

    :)


    Y el último párrafo... para cerrar una película de amor de las que duran para toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día, y también pasará. Cada día día que pasa, me gustas más. Guapa, mas que guapa!

    ResponderEliminar