martes, 1 de septiembre de 2009

la expresión del sentimiento.



La expresión se dicta por el sentimiento. Si no hay sentimiento no puede haber expresión y viceversa. Es como un artista con lienzo y pinceles, pero sin imaginación,...¿ y qué haríamos nosotros sin imaginación? ¿qué haríamos sin poder soñar, inventar, fantasear,...? ¿Os imagináis un mundo sin ilusiones, sin anhelos, sin una pequeña pizca de afán de superación?... es difícil quizás entenderlo, pero lo cierto es que todo cuanto nos rodea no existiría. Cómo una semilla sin germinar. Tenemos todo aquello que precisamos para expresarnos, tenemos el don de la palabra, tenemos la capacidad de relacionarnos con el medio a través de múltiples canales de comunicación,... así que por una vez, hagamos buen uso de ellos y comencemos a disfrutar. Nos quedan demasiadas cosas por entender y por realizar. Nos quedan todos nuestros sueños.





Taller children. Elizabeth & The Catapult.






4 comentarios:

  1. No todo el mundo entiende la ilusión de la misma manera...

    http://www.casadellibro.com/libro-breve-tratado-de-la-ilusion/759864/2900000768556

    Dice cosas interesantes...

    ResponderEliminar
  2. la pirámide de maslow, en su cúspide tiene la realización de la persona. Sin una motivación,aunque sea una sola en toda la vida somos como lechuguillas en un huerto, esperando a que nos den el hachazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seguira nùmero 48 aquì presente!
    Y es asi podemos tener un teclado, un espacio para manifestarnos pero ni no nos dejamos llevar, no habrà hilo significativo!
    Estas invitada al mio!
    Cariños!

    ResponderEliminar