miércoles, 16 de diciembre de 2009

Coolturapop playlist diciembre 09





Estoy muy FOLKlórica últimamente...
Espero que os guste esta gran playlist!






PLAYLIST


  • Crystalised. - The XX
  • My body´s a zombie for you. - Dead man´s Bones
  • Lately (I´ve been on my back). - BOAT
  • Rouse your bones. - Broadcast 2000
  • Wayside. - Canvas Kites
  • Radar Detector. - Darwin Deez
  • Seaside. - Death Valley Sleepers
  • Don´t be sorry. - Deep Sea Arcade
  • Generator ^ second floor. - Freelance Whales
  • (You got me in A) Death roll. - Gemma Ray
  • Dock. - Jacuzzi Boys
  • You cried me. - Jookabox
  • By your side (feat Deran Wareham). - My Robot Friend
  • Change of heart. - El Perro del Mar
  • Beach comber. - Real Estate
  • Ring Ring. - Sleigh Bells
  • Codeine. - Tap Tap
  • To modern science.The Black and White Years
  • The organ grinder. - The Elephants
  • The chosen one. - The Raveonettes
  • The echoes of time. - The Smiles and Frowns
  • Tell me computer. - To my boy
  • Cousins. - Vampire Weekend


Para descargarla, pinchad AQUI



Espero que os guste!

(ruegos y sugerencias, a continuación...)

1 comentario: