viernes, 20 de agosto de 2010

Y dejarme engañar por cualquiera, que muerda los labios, que bese con fuerza...
La historia de dos que no son dos, que son tres y en ocasiones gira alrededor de cuatro. No me veo engañándome de nuevo, otra vez más no por favor, no más. La parafernalia de mis recuerdos pasados me envuelve en una espiral desesperante a la que no estoy dispuesta a volver a caer. Ahora mis sentimientos son otros y mis ilusiones no giran alrededor de cualquiera. No estoy dispuesta a malgastar el tiempo ni la energía en aquello que no valga la pena, ni tampoco pretendo malgastar el tiempo de nadie. Sólo dispongo de tiempo para engañarme, sólo poseo distracciones, solo puedo regalar guiños, sonrisas y tardes al sol en el parque. De mí no depende el juego, de ti tampoco. El juego depende de un escaso número de probabilidades...




1 / 1000.000 besos
1 / 300.000 sensaciones
2 / 500.000 segundos
4 / 8 instantes
1 / 2 recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario