miércoles, 10 de noviembre de 2010

Saldremos de ésta. Odio París






 (versionando a Montevideo)

Hoy quiero decirte, que he estado
tan cerca del suelo, con mis ojos
he visto tristeza, tanta rabia,
hoy quiero decirte “saldremos de ésta”

Y que creo en ti porque siempre estás ahí

Hoy quiero decirte que seguro
nadie va a salvarnos, ningún héroe
Hoy quiero decirte que podemos,
que vale la pena el esfuerzo

Y que creo en ti porque siempre estás ahí
que creo en ti nos miramos y soy feliz,
pero también

Sé que queda poco tiempo
Sé que la impotencia pesa
Sé que a veces no hay manera
Y sé que juntos golpearemos
Dime que es mentira, no estás sola
Dime que es mentira, que te pierdes
Dime que es mentira, que abandonas
Sé que sabes lo quieres

Hoy quiero decirte, que no olvides
que somos capaces, recordarte
que aunque nos parezca que esté perdido,
hoy quiero decirte “saldremos de ésta”

Y que creo en ti, porque siempre estás ahí
que creo en ti, nos miramos y soy feliz,
pero también

Sé que queda poco tiempo
Sé que la impotencia pesa
Sé que a veces no hay manera
Y sé que juntos golpearemos
Dime que es mentira, no estás sola
Dime que es mentira, que te pierdes
Dime que es mentira, que abandonas
Sé que sabes lo quieres

 









 (pero nadie está solo. Eso nunca)

(Y alguna vez nos salvarán) 






+ Info: ODIO PARÍS 

5 comentarios:

  1. no conocía este grupo, acabo de escuchar la canción y... guau

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Saldremos de esta o nos volveremos a meter en otra. Todo suena muy interesante aquí siempre, eres arte para la mente y para los ojos ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Señorita, tiene un mail sn contestar desde hace ni sé.
    Anda, miralo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. rafaaaaa! es que se me va la cabeza, ya sabes! mmm, me lo puedes reenviar?
    (porfaplis).

    Y sí, nos enredaremos tantas veces como haga falta hasta que un día, así, misteriosamente, nos demos cuenta de que esa vez es la definitiva. Yo creo que debe ser uno de los momentos más especiales del mundo. No os parece?

    y bueno, respecto al grupo. No hay palabras. Y eso es bueno.
    :)

    (demasiado bueno)

    ResponderEliminar