sábado, 22 de enero de 2011

Me he visto forzada a retirarme 
de la sistemática rítmica de los amantes
de la risa fingida de esos valientes
que desconocen lo que sienten
que dividen en dos partes
que deforman con sus mentes
una mordedura de cuatro dientes.


Me he visto obligada a reinventarme
de la forma más frígida existente
despojarme de esos miedos tan comunes
que anhelan ser diferentes
que suspiran en cuatro paredes
que amontonan recuerdos en balde
por no aprender a ser coherentes


Me he visto coaccionada a refugiarme
en mi universo de cristales de colores
que deforman mis sinceras intenciones
que no juzgan lo que aún no conocen
que me envuelven suavemente
que me abrazan, me comprenden
y de ésta forma me hacen más fuerte.




Más fuerte
Más constante
más robusta
más valiente
más firme
más serena
más compacta
más resistente.









Más Ales.

2 comentarios: