viernes, 21 de octubre de 2011

Dicen que una imagen dice más que mil palabras... pero una palabra puede trasladarte a miles de imágenes en un instante, si lo piensas son miles de cientos de momentos...







SUAVE








- Tu camisa de cuadros rojos
- Tu pelo
- La palma de la mano
- La mesa de la cocina
- Mi jersey favorito
- Tus labios
- Mi ropa interior
- El helado de aquella cafetería
- La portada de aquel disco
- El pomo de la puerta.
- Mi toalla de playa
- Tu mochila de cuero
- El botón de mi cámara de fotos
- Mi gato
- Tu hombro
- La barandilla de la escalera
- Tu sombra reflejada en la pared de mi cuarto
- Las yemas de tus dedos
- Tu cazadora negra
- Una manzana roja
- La luz de mi lámpara
- Tus sueños
- Mi sonrisa








...

(no te echo de menos, echo de menos mis recuerdos sin ti. No los encuentro. 
Quiero unos nuevos, con él.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario