miércoles, 8 de abril de 2009

círculos concéntricos




" Y eran dos círculos concéntricos, nacían en el mismo plano y tenían el mismo centro, pero sus circunferencias distaban kilómetros entre sí. Nunca habían llegado a encontrarse ni a conocerse, a pesar de que su mundo equidistante envolvía sus mismos sueños y sus mismos desvelos. Ellos, que sin haberse descubierto, se imaginaban al otro a su misma y, a su vez, distinta apariencia; se consumían cuestionandose si quizás existiera algo exactamente igual que ellos, pero de distinta forma...componiendo un círculo de amor sin par.
Inexplicablemente, en un excepcional guiño del destino, un terremoto hizo que sus centros se desquebrajaran y los desplazaron a lugares distintos, teniendo la misma forma, pero en espacios ditintos... y se encontraron, se entrelazaron...insinuación del azar, que ya venía pensando en ellos, en sus sentimientos, en sus anhelos y emociones y...sí, en esa grieta ocasional descubrieron su amor. Consiguieron que algo tan francamente imposible pudiese hacerse realidad... y descubrieron que los sueños solo se cumplen cuando se poseen...
Todos tenemos un amor concéntrico que algún día, por una extraña razón, conoceremos. O quizás ya lo conozcamos...y no nos demos cuenta..."

3 comentarios:

  1. Me recuerda a The origin of love, de Hedwig and the Angry Inch.

    ResponderEliminar
  2. jo ales, que bonito!
    mira que me estoy enganchando y no puede ser! que me espera la ducha y una tarde de currooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una banda sonora. (Busca la letra de la canción en castellano. La historia que cuenta es la que me recuerda a lo que has escrito)

    ResponderEliminar