miércoles, 19 de noviembre de 2014

Durante la noche cerrada, en la que creí conocerle, escuchaba el susurro de las eses mudas que se escudaban en sus palabras. Dibujaba el color de su mirada y olor de sus ojos. Durante la noche cerrada le imaginaba repleto de añiles y de verdes. Le intuía entre rojos y corales. Le abrazaba entre amarillos y mostazas. Durante la noche cerrada en ocasiones le observo mientras duerme. Lo hago con sigilo y le presto mucha atención. Me adentro en sus sueños y le invito. Durante la noche cerrada, entre el oscuro de sus azules y añiles, me adentro en su alma y me apropio de lo que no me corresponde. Me apropio de lo que no quisiera, lo dejo vacío y sin argumento. Le robo los sueños, durante la noche cerrada. 
Y ya cuando amanece le devuelvo lo poco que me presta. Que no es casi nada, pero me sobra y me basta para descomponerme el alma. 



Buenas noches. 

1 comentario: