martes, 14 de abril de 2009

Coconut records

Nighttiming




It´s not you, it´s me


En lasfm:
En 2007, Jason Schwartzman se lanzó como solista pop/rock bajo el nombre de Coconut Records. Su primer álbum ya está disponible en iTunes e eMusic. También está disponible en youngbabyrecords.com, pero en una edición limitada de 2000 copias. Incluye las canciones «West Coast,» «Nighttiming,» y «This Old Machine.» El álbum tuvo muchas contribuciones musicales de la mano de miembros de Incubus y Rooney, así como las apariciones de Kirsten Dunst y Zooey Deschanel.
Schwartzman es más conocido por sus papeles en los filmes Rushmore, I ♥ Huckabees, Marie Antoinette (dirigida por su prima, Sofia Coppola),Slackers y The Darjeeling Limited. Fue el baterista de la banda Phantom Planet (mejor conocidos por su hit «California,» la canción principal de The OC). A pesar de dejar la banda para dedicarse a la actuación, aún compone música para algunos films. Además contribuyó en el álbum de Ben Lee «Awake is the New Sleep» en 2005. Jason es hermano del vocalista de Rooney, Robert Schwartzman.

(Es primo de la Coppola!y Rooney es su hermano...y luego dicen que los enchufes no existen...pero al chaval no le quito mérito. ;)


¡Es el de amarillo!
En la pelicula de viaje a Darjeeling


Y este es el grupo de su hermano Robert, "Rooney", esta creo que es su canción más conocida (al menos para mí), ya que salía en un anuncio de un perfume de Carolina Herrera, CH




y el anuncio:



(joe, a este paso le quito el puesto a Juan de pablos dentro de unos añitos...Es broma, eh?)
Dios los cría..

4 comentarios:

  1. Simplemente me encanta este hombre.
    Imagino que le habrás visto también en el cortometraje 'Hotel Chevalier' (lo proyectaban en los cines como prólogo de Viaje a Darjeeling) al lado de Natalie Portman.
    Si no es así, apúntalo cómo tarea. Una foto preciosa. Canción que no me quito de la cabeza y guión que toca.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la cancion de Rooney que pusiste!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por alegrarme el lunes por la mañana! estos coconut suenan coconudos!


    que chiste más malo... jjaja


    pero es que de tanta felicidad por descubrir un nuevo grupo mi cerebro no carbura...


    :)
    gracias!

    ResponderEliminar