jueves, 30 de abril de 2009

La perfección





" Sí, soy perfeccionista por naturaleza. Es algo irremediable, lo llevo en los genes.
Dicen de los perfeccionistas que son personas poco humildes que jamás se ven satisfechas con nada, que para nosotros la perfección es una verdadera adicción, como al que le da por fumar...(yo además también fumo, para más inri...) Yo la verdad es que no estoy del todo deacuerdo con este argumento, lo cierto es que siempre intento hacer las cosas de la mejor manera posible, sacar el máximo rendimiento a todo, ...pero vaya, cuando la cosa no sale como tenía que salir no me hundo en la miseria, es más, soy partidaria de que las cosas no salgan bien a la primera, porque así se aprenden de los errores paulatinamente, sin demasiadas catastrofes...

Imaginaos al niño que saca siempre sobresalientes en la escuela y en el último examen suspende... eso sería una catástrofe,.. sin embargo si hubiese suspendido el segundo estaría mas alerta en el resto de las pruebas, porque conoce de antemano los pormenores de que las cosas salgan torcidas y se esmera más, se confía menos de sus posibilidades.
Algo así es lo que me ha sucedido a mí a lo largo de mi vida, todo el mundo estaba tan seguro de obsesión por la perfección que daban todo por hecho, que todo podría salir bien, que poseía las cualidades y las aptitudes... y claro, llego el día en el que me creí un ser superior e imbatible y que tocando los libros con las yemas de los dedos todos sus conociemientos se transferirían en mi cerebro por arte de birbibirloque...ay, querida... Me equivocaba, me equivoqué, pero aquí estoy ahora. Quizás de otra forma no fuese posible que todo ocurriera así, si todo hubiese sido perfecto y si la vida no me hubiese dado unas cuantas pataditas creo que no valoraría muchas cosas que valoro a día de hoy. No se, me ha dado por pensar hoy en toda esta maraña de pensamientos. Soy un poco puñetera y me gusta ponerme a prueba. Un poco de fustigamiento mental no es malo de vez en cuando. Y la noche del viernes se presenta a modo de reto..


¿superaré mi prueba? ¿superarán mi prueba?¿en que consiste la ambición?... tra tra tra. Que me hago viejunes, coñe. O eso, o estoy como las maracas (de Machín, of course)"


Hoy bailo esto fijo:



Starfuckers: girls just wanna have fun.




chan chan chan...seguiremos informando... chan chan chan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario