domingo, 10 de mayo de 2009

10 días..


A veces hay un montón de cosas que no entiendo como pueden ocurrirme, pero me ocurren.
No entiendo como no soy capaz de apoderarme de situaciones en las que pierdo los papeles y echo por tierra cualquiera de las cuatro razones fundamentales que sustentan mis principios básicos... el caso es que lo hago. El caso es que la cago. Y sí, te dirán que ese tipo de cosas son las que me dan mi toque, mi personalidad....pero creedme, hay momentos en los que verdaderamente me gustaría maniatar esos impulsos, porque una ya va teniendo una edad y debe comportarse como tal (entre comillas,cursiva y tachado).

Este fin de semana he sentido un cúmulo de cosas, todas de índole sentimental.
Por una parte el hecho de encontrarme con una persona muy especial para mí y notar como el estómago se encoge hasta el tamaño de un guisante y.. como no! comportarme como una estúpida gracias a mis queridos fusibles de tipo nervioso que a veces causan cortocircuitos y... y... plof, se funden y la lío y parezco imbecil...
Yo ya no se que hacer conmigo misma. Creo que voy a retirarme todo el domingo de manera espiritual...Porque lo que ocurre por las noches es que hay cosas que se malinterpretan y cuando lo único que realmente te apetece es poder conversar con alguien de forma amena y al final darle un beso, un abrazo y esperar a la próxima vez que le veas, ... pues no, parece que tiene que ocurrir algo más.

Pero yo solo quería eso, la guinda. Eso y él.



Por otro orden de cosas, el 20 es mi cumpleaños.

The bird and the Bee. Again & again

4 comentarios:

  1. Yo ayer también la cagué un poco. No pude evitarlo. Y sinceramente creo que a veces hay cosas de nuestro carácter que los demás deberían empezar a aceptar. No es por excusarnos, es porque si algo es así, es así y punto. Todo el mundo caga y la caga ;)

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. hay musa, como te entiendo...pero el problema reside cuando la cagas en riteradas ocasiones y con distintas personas y métodos..
    peeero, supongamos que los que no acepten esas cagadas es que quizás tampoco nos acepten a nosotras mismas. No se, pero de verdad, no aprendo!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tenmos los tauros, pero creo que tenemos más partes buenas que malas.

    Pues mañana el mio, buff, mañana ya... 23. ya? joder..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ariadna, que no queda nada. Y si...tauro? madre mía, mira que somos raricos... más o menos todos nos cortamos por el mismo patrón, pero cada uno tiene alguna peculiaridad...
    Somos raros, pero raros, raros.
    No conozco ninguno "sencillo".
    Yo hago 24, ...y sí. esto pasa muy rápido...

    :)

    ResponderEliminar