jueves, 28 de mayo de 2009

volteada


Volteada...
Estoy medio obsesionada con el tiempo, es increíble lo deprisa que ocurre todo...por muy largo que se te haga un día o una semana, o un mes... al final termina siendo corto, muy corto.
Así sin más, nos plantamos casi en junio, lo que quiere decir que ya llevamos más de medio año dando volteretas por ahí...medio año de un sinfín de peripecias,...ascensos, rupturas, ilusiones, desilusiones, ahora sí, ahora no sé, ahora tal vez, ahora no puede ser, ahora me he cansado ya, hasta luego Lucas. Zapatos bonitos, bicicletas rotas por enésima vez (mi bici tiene un imán de gilipuertas, los atrae a todos, sin distinción), viajes por aquí por allá, borracheras sin fin, tontadas varias, bailes por la calle y malas caras,...helados sobre el vestido, pompas con el jabón de la ducha, cámaras de fotos, reliquias, reencuentros, redespedidas, besos a medias y besos enteros, palmaditas en la espalda y cachetes en el culo... cigarros consumidos en el cenicero por arrebatos de amor, mensajes anónimos y cartas de amor sin remitente...paraguas llevados por el viento, dibujos a medias y medias de colores, twist, bossa-nova y yeyé, indie,...conciertos sin cierto sentido y con cierta desidia...malentendidos, chicles de sandía y gominolas,...cambio de aires, sentido de libertad, alegría, ego altivo y chistes malos de esos que yo cuento a veces y luego no recuerdo... amores circunstanciales, amores medio apagados, amores nuevos y amores platónicos, sentimiento de mariposas en el estómago, pinchazos mentales, indiferencias diferentes, gilipolleces y salvajadas, paseo por aquí y paseo por allá,...chicos guapos, chicos interesantes, chicos guapos e interesantes, pelo alborotado,... estados de afasia y de pesadumbre, alegrías contenidas por orgullo, reinventos diarios y tostadas de pan con mantequilla...y vaso de leche antes de dormir...
Y eso que aún nos queda el verano...
(lalalalalala,..)



comienza el proceso de transición entre lo que era yo y lo que ahora soy...


The Beach Boys. Sloop John B.


2 comentarios:

  1. Sí, el tiempo pasa demasiado deprisa. Sí. Pero sigue bailoteando bossa-nova. Y ve apuntando todo lo que te pasa, que todo va tan rápido que es difícil no olvidarse.
    (Yo también ando en esa etapa de crecer o madurar).

    The Beach Boys (:

    ResponderEliminar
  2. Voy apuntando casi todo, peor se que hay muchas cosas que me dejo e apuntar porque se me olvidan a lo largo del día,...
    aunque la verdad es que me encanta releer cositas de años anteriores,..y verme reflejada ahora, en lo que soy y en lo que era.
    es como buscar las 7 diferencias.

    ResponderEliminar