martes, 23 de junio de 2009

Puntito en el horizonte.


Cuando se pone fin a una historia de amor, generalmente se intenta que no sea una situación demasiado traumática para ambas partes. Se intenta aunque no siempre se consigue, claro. Generalmente cuando la cosa termina por que sí, porque la química ha terminado, porque no hay nada que haga ilusión, ni que una,... una tremenda amistad puede unir a esas dos personas para siempre...puede unirlas hasta el momento en el que incoscientemente un beso retoma esa parte visceral del amor e irremediablemente se cae en las garras de recuerdos anteriores y de momentos pasados. Mal. Error.
Errar es de sabios, pero remover entre los escombros en busca de sentimientos supervivientes no hace nada bueno a nadie, no sirve de nada más que no sea enmarañar y enmascarar todo deseo de poner punto final a algo que realmente ya no es nada, ni agua de borrajas.
Y yo lo hice, oh sí, lo hice; removí, rebusqué, zarandee todo aquello que aún mantenía vivo con respiración asistida,... y que conseguí, alejarme más. Intentar alejarme hasta tal punto, que aquella amistad inconfundible ahora ya casi es un puntito lejano en el horizonte... Y no se si me quiero acercar mucho más de momento, creo que desde aquí se observa todo mucho mejor...


Silently. Blonde redhead.




qué recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario