lunes, 12 de octubre de 2009

pandemia


Conforme vamos deslizando nuestras almas por el camino de la vida empezamos a entender muchas cosas que momentos atrás no lográbamos comprender. Y a veces estos descubrimientos nos duelen, nos derrotan, nos hacen sentir enormemente frágiles e incomprensiblemente estúpidos. Como piezas de un puzzle que se ha quedado incompleto.
Al final encuentras la clave y te duele. Esa llave maestra que causa tanto desasosiego se denomina egoísmo. Y todos tenemos una pizca de ello, todos, unos en mayor medida que otros. Lo increíble es que, aunque todos renegamos de ser egoístas y de pensar más allá de nuestro pequeño ombligo - epicentro del universo, al final, lo hacemos. Cosa que en algunas ocasiones no está del todo mal, pero que en otras causa daños irreversibles.
Por eso tenemos que intentar hacer un consenso entre emoción, amor, amistad y ambición. En esta vida no todo es dar, ni todo recibir. Es un punto medio en la balanza de los sentimientos.
Hay que intentar buscar el equilibrio, yo no sé por dónde empezar a buscarlo, pero todo será cuestión de empezar la labor.
Me voy de paseo, nunca es tarde para reconvertirse. Ojalá esta infección se convierta en pandemia.




Sugar wife. The Natural.


3 comentarios:

  1. your style is amazing...and i've been watching you on lookbook...please,please send me your email address and the link to your blog...i would love to feature you on my site...

    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te he dado mi "votito" jajaja =)
    me encanta tu blog, te sigo tb por aqui!! q te tengo en trendtation
    besitos

    ResponderEliminar