martes, 24 de noviembre de 2009


¿En qué nos hemos convertido? Han pasado los años, yo estoy aquí y tu allí. Y parece que el tiempo se haya congelado.
Seguimos igual, yo con mis ansias de vivir, de disfrutar, de observar a mi alrededor, con esa manía de querer analizarlo todo y de no comprender un montón de cosas que pensaba que el tiempo me ayudaría a comprender, con esa absurda obsesión de no ser la dueña de nadie y de dejar todo a medias. (Ahora casi es peor, o es más confuso) Y tú, mírate, mientras yo dejaba que los acontecimientos fueran llegando te armaste de valor y cogiste el toro por los cuernos. Estoy orgullosa, lo sabes. Ahora es mi turno, ten paciencia. Dos años pasan volando, como dos meses, como dos segundos. Dentro de poco nos reencontraremos, o quizás no. Quizás tan sólo nos encontremos de nuevo en una estación de tren y tú me hables de un grupo sueco muy extraño en el que la cantante tiene un extraño parecido a mí. Y me ría y conteste que esas no son formas de llamar la atención de nadie. (yo no me ando por las ramas)
Podemos cambiar los matices, podemos cambiarnos. Somos dúctiles y maleables, como algunos metales.



Y que más puedo decir, no lo sé. Estas cosas las marca el destino.




God Knows. El perro del mar.


3 comentarios:

  1. Estás medio loca y me encanta. Y sigo sin ser el unico que lo piensa. Eres adictiva, una loca adictiva que te llena la vida de locuras.
    La cantante del Perro del Mar parece una hermana tuya, pero tu eres mas bonita, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. hacía tiempo que no pasaba por tu fotolog, y de repente, hoy, un día de insomnio, lo hago y me encuentro con esta maravilla.

    volveré =D

    ResponderEliminar
  3. Medio loca, loca entera.
    Y ya no quiero ser bonita, me astío.

    ResponderEliminar