jueves, 10 de diciembre de 2009

De una buena me he librado... bien cierto. Joder, la de cosas que pueden ocurrirnos en cuestión de horas y que pueden dar un giro inesperado en nuestra vida. Me quedo perpleja, atónita. Y no puedo dejar de pensar que es el destino es el que nos dicta y nos guía, el dichoso destino.
Yo no debía permanecer en esa habitación y misteriosamente me levante y me marché de allí porque presagiaba algo malo. No se si es que en realidad soy medio bruja y a mi alrededor todo es magia, o quizás soy demasiado lista y tengo el don de reconocer el peligro antes de que me vea envuelta en él. No sé. Pero el caso es que todo ha pasado ya, que yo estoy bien. ¿Y sabéis qué? Ya hago chistes malos acerca de todo esto,...del tipo “me voy porque se me cae la casa encima”, “no hay mal que por escombro no venga”, “ lo que el escombro se llevó”,  “el que con goteras se acuesta, se levanta con escombros” y todo lo que se me va ocurriendo... las cosas con humor se digieren mejor. Humor, reír y soltar una carcajada a tiempo es la mejor terapia de choque, qué diantres.


Viva la gente con sentido del humor, viva!










(y qué lástima aquellas personas sin sustancia...ufff, pereza)




The Joker. Steve Miller Band.






Cause I'm a picker
I'm a grinner
I'm a lover
And I'm a sinner
I play my music in the sun
I'm a joker
I'm a smoker
I'm a midnight toker
I sure don't want to hurt no one


4 comentarios:

  1. El sentido del humor es la base de la vida...Porque la vida, si la piensas, es un chiste malo...

    Hay que reirse, sobre todo de uno mismo, qué carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. La canción es genial :)
    vaya descubrimiento acabo de hacer gracias a ti! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ironías, sarcasmos,...sacar todo de quicio y volverlo a reunir.
    Es lo mejor que hay.
    :P

    ResponderEliminar