viernes, 11 de diciembre de 2009

El mundo de los patrones.

Llevo unas cuantas semanas indagando y rebuscando patrones de moda por todas partes. Quiero aprender a coser, a dibujar bocetos, a sacar mis propios patrones de mis propias ideas...
Ando medio loca, de un lado para otro, con fotos antiguas, en la biblioteca, en foros de diseñadores,  navegando por la red... Y he visto resultados preciosos. Combinaciones de tejidos, estilos, retales, complementos... un mundo. Aunque lo cierto es que resulta francamente divertido ir de una tienda de tejidos a otra intentando buscar ese retal que me sugiere convertirse en algo, en una falda, en un vestido, en una chaqueta. ¡Es genial!

De momento yo solo sugiero la idea, la dibujo, la presento y mi madre hace las labores de taller de costura... pero quiero ser yo misma la que se ponga manos a la obra... y quiero comprarme una máquina de coser y un busto en el que clavar alfileres... Muchas cosas, ¿no os parece? pero de momento os voy a deleitar con pequeñas cosas que he ido encontrando...

¡Tengo un montón de ideas! Y en cuanto pueda, me apunto a un curso de costura. (Y yo cuando digo que voy a hacer algo, lo hago,...cabezota soy un rato laaaargo.)
Todo sea por salir del ovejismo absurdo al que nos tienen acostumbrados en Inditex. Y por expresarme de otra manera más, es otro arte.










(¿Quién me dice a mí que algún día no me convierta en modista o diseñadora?... soy una mujer polifacética. ¿verdad? )






















         

(ains...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario