lunes, 28 de diciembre de 2009

A veces creo tener demasiadas metas y me da la impresión de que no puedo llegar a todo. No sé si lograré llegar a ellas o no, pero lo que sí que tengo claro es que no voy a parar hasta cumplirlas, hasta llegar a ellas.
Ya sacaré las fuerzas de donde haga falta... de donde sea... Y alegría y sonrisas y sudor y lágrimas y cualquier cosa.
Y si algun día las cumplo, pues buscaré otras nuevas. No me puedo quedar quieta, no me puedo quedar esperando, ni estancanda, ni inmóvil. Soy un culo inquieto, qué le vamos a hacer. Yo misma labro mi destino, es lo que he hecho siempre. (Y lo que opinen los demás, está de más)



Próxima parada, mi vida, LA MÍA.


(Madrid, Madrid, Madrid)










(Estoy aprendiendo a disfrutar de las cosas conforme van a apareciendo a lo largo del camino, que no es poco)
(Y ni tan mal...)

2 comentarios:

  1. dí que sí!! a mi me pasa un poco lo mismo, ya sea porque me falta tiempo o porque a veces ni lo intento. reconozco q a veces soy un poco vaga :S

    ResponderEliminar
  2. hay que ganarle el pulso a la vagancia! nunca sabes lo que te espera ahí fuera!!!!

    ResponderEliminar