lunes, 26 de julio de 2010

haz lo que te salga del... corazón





En esta vida hay que tener claras varias cosas:

1. Nunca hagas algo esperando que esta acción se devuelva. Quizás para ti sea un esfuerzo importante, pero a los ojos de la otra persona no tiene porque parecer lo mismo.., así que quizás no entienda el hecho de que debe devolverlo en algún momento. 
Mejor deberías hacer lo que te salga sel corazón o lo que te apetezca en determinado momento, sin pensar en nada más, sin pensar en nadie más. Disfrutando del mero hecho de sentirte bien, de saber que puedes hacer feliz a alguien, de saber que puedes ayudar a alguien en un determinado momento de nuestra vida.
 


2. Nunca crees falsas expectativas sobre nada. Cuanto mayor sea el grado de expectativas favorables, más numerosos serán los riesgos de que estas no se cumplan, y por lo tanto nuestra decepción será también mayor. Como en una cuenta matemática. Así que es mejor no pensar en nada. Tener ilusión está bien, pero también está igual de bien tener los pies en el suelo. Debemos crear un compendio entre ambas.







(las expectativas no existen, son los padres)

4 comentarios:

  1. ¿Alguna vez alguien te ha dicho que eres el arte convertido en mujer?
    La musica, la calidad de tus palabras, tus colores, tus pensamientos. El dia que yo me enamore de una chica seguramente sea de una chica como tu.

    Si tienes la suerte de compartir tu corazon con alguien, dile de mi parte que es el chico mas afortunado del mundo.



    S.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo también quiero anónimos así.
    Jijiji :)
    Por cierto, me parece muy mal que diga esto ahora, la de desilusiones que me he llevado yo hasta ahora!
    (Si lo hubiera sabido..)
    (Nada. Porque las hubiera cometido)
    (Totalmente igual)

    Muá.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Qué crees Belén...la teoría la tengo, otra cosa es que luego lo lleve a la práctica. Lamentablemente poseemos una cosa que se llama sentimientos que siempre van rondando por nuestro cuerpo y en ocasiones hacen que perdamos el norte... y cometamos locuras y estupideces, que bueno, tampoco está tan mal volverse un poco loca de vez en cuando...


    Y a mi querido anónimo, muchas gracias. Me alegra ser el referente romentico de alguien,pero no lo creas demasiado, esto solo es la imagen que yo puedo transmitirle a alguien y quizas en la realidad no soy tan especial como el lo cree. De sueños vivimos todos.
    :)


    Y no, no comparto mi corazón, de momento solo comparto recuerdos, que ya es mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo contigo. Una bonita reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar