viernes, 22 de octubre de 2010




ya sé.

4 comentarios:

  1. Ales es de esas personas que irrumpe en tu vida sigilosamente. Ella sabe como tratarte, sabe escuchar, sabe mostrar las cosas bonitas que tiene la vida. Siempre con la sonrisa en la boca, siempre con ese manera tierna de mirarte y romperte sin decirte nada.
    cada día, conforme van pasando los años y vas ahogandote en su mundo terminas tan borracho que se hace imposible no tener ganas de más, de poder abrazarla y de poder darle todo lo que ella necesita. Tened cuidado con ella, porque si os enamorais no vais a ser capaces de enamoraros de nadie más.
    Ella es la mujer. Ella es la mujer que todos hemos esperado besar en alguna ocasion de nuestra vida y lo mejor, ella es de verdad.
    Y tiene un universo impresionante en sus entrañas.


    Lamento no saber darte todo lo que te mereces.
    Bonita.

    ResponderEliminar
  2. No sé como lo haces pero todas las canciones de tu playlist me gustan mucho mucho!

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo sin palabras.
    Tendrá que ser así.
    Y no.
    No soy nada especial.
    Y no soy capaz de enamorar a alguien de tal forma que yo quede perdidamente enamorada también.
    Así que no sé.

    Yo no soy capaz de esas cosas.

    ResponderEliminar