jueves, 12 de febrero de 2009

Marcas favoritas. SESSÚN

Hace un par de años, en la tienda de Loreak Mendian situada en Donosti (San Sebastián), me encantó la colección de ropa de una marca francesa que no conocía: Sessún.
Me enamoraron sus colores y su estética naif, con un toque infantil que me chifla...ese "rollito" bohemio francés estilo años 30...
Caí en la tentación y me compré un vestidito monísimo de corte a la cintura y falda globo, precioso... aunque lo malo que tienen las cosas que me gustan mucho es que no me las pongo por miedo a que se me estropeen...y la gente pensará que es una tontería, lo cual yo les doy toda la razón...el caso es que estoy ansiosa de que empiecen a salir los rayos de sol para poder re-estrenarlo junto a mis zapatos masculinos blancos.

Me aburro del frío.


Aquí adjunto algunos de los conjuntos que más me han gustado de esta nueva temporada primavera/verano 09. Son preciosos (aunque yo los combinaría mejor con unas sandalias de cuero oscuras, de las de toda la vida). Son una gran fuente de inspiración matinal.
:)




1 comentario:

  1. Si no han quitado la tienda en Pamplona, tienes un comercio en la C/Mayor que vende ropita de esta marca. Yo me enamoré de un vestidito de esta casa y me lo compré allí.
    Pero de esto hace ya 7 años... cuando todavía estaba estudiando por las Pamplonas.
    No te puedo decir el nombre, no lo recuerdo, solo decirte que la fachada es o era de madera roja.

    ResponderEliminar