Una de las desventajas de medir 1,80 es que el tema del llevar tacones lo tengo un poco dificil. Y no porque tenga un pie grande, uso un 40, si no porque con unos tacones altos parece que me he subido a un andamio. En una visita rutinaria a la página web de topshop me he llevado una gran decepcion con el tema de las sandalias, mi gran apuesta para esta temporada... este año las tipo "gladiator" se siguen llevando, en todos los estilos y acabados; de colores, de piel de serpiente (alerta, alerta!), en serraje, con cuentas colgando, de plastico tipo Melissa... El año pasado me harté de ver a niñas con los pies enjaulados en tiras de cuero que les llegaban hasta las rodillas. Y este año sigue el asunto...Yo es que soy más sencilla, no se. Atención a los zapatos masculinos y... mocasines y nauticos! La versión mas pijolis del zapato de vestir vuelve pisando fuerte ( ni Alejandro Sanz podría decirlo mejor) En colores:
Yo me quedo con los azules, por supuesto. Pero me gustan mcuho los clasicos de charol de toda la vida:
Y ya se que se supone que iba a hablar de sandalias, pero es que he visto estas en Urban Outfitters (USA) y las tenía que enseñar.
:)
Y ya se que se supone que iba a hablar de sandalias, pero es que he visto estas en Urban Outfitters (USA) y las tenía que enseñar.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario