domingo, 19 de abril de 2009

Tobogán de emociones


Todo el día subiendo y bajando del tobogán. A veces pienso que es mejor que las cosas se queden como están y que el tiempo pondrá todo en su lugar; en otras me desplomo y me sobrecogen los recuerdos y los sentimientos de angustia, de echar de menos. Ya creo que casi me estoy mareando y no se que puedo hacer para mantener mi mente ocupada. Esto se me hace cuesta arriba, o cuesta abajo. Estoy abrumada, distraída y desorientada. Estoy que no se donde estoy, pero tampoco se dónde quiero estar. Las lagrimas resabalan por mi mejilla como las gotas de lluvia tras la ventana...eso cuando no sonrío y creo que encontraré algo distinto que me haga estallar de emoción y de alegría. ¿ No hay ninguna manera para qué todo sea más fácil? ¿Por qué dicen que el tiempo lo cura todo? Creo que conforme pasan los días todavía me siento más frágil...




Me enfado y doy pataletas.



Descubrimiento de domingo en pijama:
Department of eagles. No one does it like you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario