viernes, 19 de junio de 2009

La señorita patas de alambre


La señorita patas de alambre se encuentra siempre distraída. Ella no entiende las cuestiones del amor, ni tan siquiera es capaz de entenderse a sí misma. La señorita patas de alambre tiene un inmerso temor a lo que no es capaz de expresar, a la oscuridad y a los perros. Y tiene un tremendo problema que no sabe si alguna vez será capaz de subsanar,pero mientras tanto prosigue en su tragicomedia...aunque su fragilidad la delata constantemente...
Y ella es tremendamente fragil bajo su caparazón de mimbre...

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? Me has recordado a ua serie que veía de peque con lo "piernas de alambre" :)
    La de "Papa piernas largas".
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir este blog por casualidad o más bien por una coincidencia... estaba escribiendo una historia en mi blog, sobre un personaje al que también llamé patas de alambre... y escribí en el buscador ese nombre si querer y me he encontrado con tu blog y lo primero que he leído es lo de la señorita con patas de alambre, qué curioso!!... Por cierto, está genial, me gusta mucho tu blog y tu humor!!!
    te dejo la dirección del mío por si te apetece echarle un vistazo, aún está en construcción pero ya he colgado cosillas...
    http://lakanija-style.blogspot.com

    Por cierto, mi historia de patas de alambre está en una página del blog titulada "debuxiños kanija "... Un saludo!!

    ResponderEliminar