lunes, 29 de junio de 2009

Maians. zapatos nostálgicos.




Chicos, estais de enhorabuena. Una marca catalana de las de toda la vida ha decidido rejuvenecerse y de muy buenas formas... Un monton de zapatillas preciosas con unos acabados super originales se pueden ver en su colección de verano.
Son super bonitas, denotan estilo a raudales y son puro abuelismo power. (de ese abuelismo que tanto me gusta)... espero que dentro de poco se animen en vestir los pies de las féminas,...yo encantada..
:)

Me encantan.

Esta es la página web. (con musiquita genial, por cierto)


Be yeyé my friend...

3 comentarios:

  1. Genial.......
    aun no tenía la solución para mis pies de verano..
    lo buscaré!
    Quiero el de la foto de e nmediooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo colección para chicas?

    Yo también opto por el abuelismo.

    Be ye-yé :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Pero no dan mucho calor? Uffff, yo es que en verano no paso de las chanclas! :P

    Por cierto, ya he vueltoooo!
    Un besito!

    ResponderEliminar