lunes, 10 de agosto de 2009

Dosis de optimismo botonil.


A veces lo sensato es cometer una insensatez. Es tirarlo todo por la borda y quedarse sin nada, pero disfrutando al mismo tiempo de ver como todos los objetos flotan a la deriva hasta que se pierden en el horizonte. Duele desprenderse, pero es un dolor leve, como un pinchacito de una aguja. ¿Acaso sirve para algo hacer acopio de cosas que realmente no sirven para nada? ¿acaso vamos a malgastar el tiempo con ilusiones sobre algo que jamás va suceder? ¿acaso vale la pena querer a alguien que jamás te va a comprender? ¿y esperar a que alguien de el primer paso cuando ni tan siquiera tu eres capaz de darlo? seamos insensatos, por una vez. Hagamos cosas fuera de todo pronostico, hacen la vida mas interesante y menos monótona. Y si quieres darle un beso, pues coges y se lo das...y si te retira la cara, entonces lo tendrás más claro,... no merece la pena.
Algo es algo.

Hay que echarle un par de botones al asunto.




Todas las cosas. Elle Belga




6 comentarios:

  1. Ola!soy nuevísima en el blog,asique perdona si esta no es la manera tradicional de hablar con la gente :)
    tienes algunos añitos mas que yo(yo tengo 17) pero me a sido inevitable escribirte,te sigo hace un par de dias(pero mi blog no estaba acabado) y me han encantado tus fotos,son preciosas,los textos,lamusica y el estilillo que rebosas..parezco una niñita pelota pero queria decirtelo =)!
    Estas invitada a pasar por mi blog,yo lo hare por el tuyo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que ser la que se aventure a tomar la iniciativa y aviente el beso, con todo y sus negativas, de algo aquello nos deja enseñanzas. Opino lo mismo que Sofía, son excelentes tus fotos(= saludos!

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido me ha comido la cabeza estos dias... la questión era... qué hacer si ves al hombre de tu vida, (quizá no de tu vida, pero si de aquel momento por el que atraviesas), que hacer con una persona que por algun instante coincides en miradas, o ni tan siquiera te mira, pero sabes en el fondo que seria tu alma gemela. ¿Que hacer si sabes que cuando se vuelva la esquina, o cuanto se levante de la silla del bar no le vas a ver más?


    Así que, creo que me haré una targeta improvisada la próxima vez, y se la daré antes de que se levante, y no le vuelva a ver nunca más.


    Así que como dices tu, y le has puesto título, voy a hacer insensateces.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Sofía, muchas gracias, me hace mucha ilusion que te guste todo el mundo que me rodea, y que seas tan jovencita,...ay! que rapido paasa el tiempo,..Aqui estare siempre que quieras.

    Pamm, di que sí, tenemos que rebelarnos de una vez por todas y tomar las riendas de las cosas!!!

    Ariadna, ¿donde puedo incargar unas tarjetas bonitas para entregársela algun día a ese chico que me robe el corazón por un instante??
    Hay que ponerse manos a la obra!

    ResponderEliminar
  5. "A veces lo sensato es cometer una insensatez. Es tirarlo todo por la borda y quedarse sin nada, pero disfrutando al mismo tiempo de ver como todos los objetos flotan a la deriva hasta que se pierden en el horizonte"

    Me parece una preciosa definición de vida frente a supervivencia. Lo primero es abrir caminos. Lo segundo, seguir la senda que uno sabe seguro donde termina...

    Como empieza el poema...

    "Si pudiera vivir nuevamente mi vida.//
    En la próxima trataría de cometer más errores.
    ...
    "

    ResponderEliminar