viernes, 18 de septiembre de 2009

emocionalmente independiente




Todos tenemos metas. Una de las mías es aquella de convertirme en una persona emocionalmente independiente. Tener un corazón solo para mí y ser capaz de sobrevivir sin tener que esperar las acciones y reacciones de terceros... Empatizarme con la soledad de mi alma es una tarea ardua, puesto que esos momentos es cuando mi mente fabula estados de decadente esperanza y me da por remover entre los trastos viejos, con todo el riesgo que ello conlleva... que es mucho.

Soy una persona de múltiples fragilidades y varios estados giratorios. Tengo tantos miedos que en la mayoría de las ocasiones no se reaccionar a tiempo y si consigo reaccionar en hora tengo por sentado que la cosa es probable que vaya mal.Intento camuflarme entre la maraña de pensamientos negativos y me disfrazo de arco iris y flores perfumadas..., pero en el momento mas inoportuno me despojan de ese disfraz y dejan desnuda mi alma,...y es en ese preciso instante cuando vuelven a removerse en mí los antiguos demonios... Y voy corriendo a refugiarme en la disciplina, en la contemplación, en la amistad y en la música. Y busco consuelo... a veces con éxito y otras no tanto....

Por eso es por lo que debo aprender a convivir con mi soledad,...porque no siempre voy a tener la oportunidad de poder consolarme y yo misma he de secar mis lágrimas y darme el apoyo necesario. Quiero madurar y perfeccionar mi técnica personal. Quiero aprender a ser todo lo fuerte que puedo llegar a ser.



what´s a girl to do? - Bat for lashes.

5 comentarios:

  1. Aló! n_n

    A veces suelo sentirme así, excatamente como haz descrito :(
    pero ps a seguir y écharle ganas y buena cara a todo (o casi todo)

    Por siempre, siempre amo la música que suena, gracias por ampliar mis gustos musicales

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describirme casi mejor de lo que lo hubiese hecho yo misma!!!

    Es bueno saber que no estamos solos en nuestra soledad ;)


    Saludos!

    Por cierto... me encanta tu blog! lo leo casi todos los días!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! eso me recuerda a una canción de Billy Idol... quien anhela eso es quien es realmente ambicioso y sabe lo que quiere. Me siento indentificada de cierta manera(: un saludo!

    ResponderEliminar
  4. para esos momentos...lo mejor es irse de compras a la morea, hay una tienda muy chula friday's project..

    ResponderEliminar