domingo, 20 de diciembre de 2009

Where the wild things are





Preciosa la adaptación que Spike Jonze ha hecho sobre el conocido libro del ilustrador infantil Maurice Sendak.
Lo que más me ha gustado de Donde viven los monstruos es que no tiene una conclusión concreta y a cada uno le puede sugerir cosas distintas... Entremezclando la tristeza con los sueños, la soledad con la rabia y la impotencia con el amor.

La banda sonora esta compuesta en su mayoría por Karen O, la cantante de los Yeah Yeah Yeahs y alguna que otra aportación de Arcade Fire(con Wake Up, en el tráiler).

 

El tema principal se titula All is Love, de Karen O & The Kids.






Me he vuelto a sentir niña otra vez y me he emocionado un poquito...

:)




(y recuerdo cuando yo también construía mis propias cabañas con los cojines del sofá de mi habitación y escribía cuentos...)

3 comentarios:

  1. Que mona ella con su abrigo rojo y sus zapatos. Ya me he enterado de que te piras de Pamplona... esta ciudad va a perder a la chica mas especial, una lástima... Seguro que volverás a todos locos en Madrid!
    Y prometo presentarme la próxima vez que te vea y dejar de ser un anónimo.


    A de Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Sí que me voy, sí...
    Y por Madrid, ya se verá.Todo el mundo opina que es lo mejor que puedo hacer, la verdad. Pero espero que la ciudad no me engulla.
    El día en el que te presentes te cuento más.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! El sábado me compré la banda sonora!!!

    La peli la veré el próximo fin de semana..qué ganas...

    ResponderEliminar