martes, 16 de noviembre de 2010

En mi vida he cometido miles de errores. Sé que los he cometido. Sé que también me han hecho cometerlos. Y no es que me arrepienta de ellos, en absoluto. Los errores son tan necesarios como los aciertos. Pero es que me da igual ya todo. Ya estoy en el límite. No voy a consentir que nada ni nadie arruine mi sonrisa, estoy harta, estoy cansada. Tengo un montón de sueños y de ilusiones en mi cabeza, tengo incluso ese ápice de locura que nace en la boca del estómago cuando creemos encontrar algo interesante, cuando creemos encontrar la chispa que hace que pueda desatarse el incendio. Y no voy a dejar que me pisoteen de nuevo, es que NO ME DA LA GANA. ¿Tan difícil resulta poder contemplar la felicidad de los demás sin que nazca en nuestro interior algún tipo de envidia? ¿Por qué no sabemos dejar vivir en paz a los demás? ¿Por qué, demonios?
¿Por qué creemos que podemos manejar a los que nos rodean como si de meras marionetas se tratasen? ¿Pero qué nos creemos que somos, dioses? DESPIERTA. Déjame ir por mi camino, déjame vivir, déjame ser lo más auténticamente yo que pueda ser. Déjame volver a enamorarme. A volver a enamorarme de otro, de nuevo, de forma GRANDIOSA. Ya te perdí. Te enterré en un lugar muy profundo y ya no estoy dispuesta a más magias negras que te devuelvan de tus cenizas. Eres polvo.
Y mientras tanto me iré, me iré para no volver. Y me perderé. Me perderé en los brazos de  aquel galán que verdaderamente sepa valorar el peso de los sueños, del verdadero amor, de la verdadera amistad. Que sepa colmarme de besos y de sonrisas. Que no necesito más. Sólo amor y pasión y una chispa de complicidad. Y ya está.
Todo se irá.
Todo.





Chicago. Sufjan Stevens.



...you came to take us
all things go, all things go
to recreate us
all things grow, all things grow
we had our mindset
all things know, all things know
you had to find it
all things go, all things go
...

6 comentarios:

  1. felicidad, bonita palabra ;)
    envidia, no tanto...

    ResponderEliminar
  2. por increíble que parezca mucha gente se siente incómoda ante la felicidad ajena, no quieren compartir la suya y tampoco quieren que los demás la compartan con ellos... qué extraños somos a veces...

    ResponderEliminar
  3. GRANDIOSA declaración de principios. Sí, a seguir así.
    Muchas veces perseguimos o nos enseñan a perseguir la felicidad de otros, lo que está bien, o lo que hay que hacer.
    Basta! un poco de autenticidad. Dejemos de mirar todos por el mismo camino y de escandalizarnos cuando alguien se desvía de la senda o decide ir pisando la hierba.
    Be happy.

    Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. eres autentica, de verdad. Siempre con tu sonrisa en la boca y siempre intentando hacer a los demás sonreir por muy mal día que tengas. Te haces querer y nos haces quererte cada día mas. Bonita, algun día encontraras al hombre que te haga perder los papeles del todo y que se enamore de ti sin trabas y te lo demuestre con un gran letrero luminoso, ya veras. Y yo espero ese dia ansiosa, porque de verdad, que si alguien en este mundo merece algo de amor, esa persona eres tu.


    un besazo.


    R.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! me has dejado de piedra..Estas palabras expresan exactamente lo que he pensado tantas tantas veces.. Bien podria haberlas escrito yo misma.
    Sientete orgullosa d como eres porque eso es lo mas grande que tenemos. Quien lo sepa apreciar bien, quien no, no merece la pena compartir ni un segundo.

    ResponderEliminar
  6. Oh dios! Cuánta razón tienes! No podrías haberlo dicho mejor...
    Eres auténtica.
    un beso y una sonrisa ;)
    Yolita

    ResponderEliminar