lunes, 29 de noviembre de 2010

(lógica aclaración)

No os confundáis, esto no se hace por dinero, ni por fama ni por nada que pretenda ir más allá que el mero hecho de expresar las cuatro cosas que rondan por una cabeza. La gloria, el éxito y los aplausos, para otros menesteres y mejor para otros. No creo que me merezca ningún logro ni ningún tipo de reconocimiento. No es que no lo crea, es que no lo veo lógico. Aquí sólo hay cabida para los garabatos mentales, para las sonrisas y para el mero entretenimiento. Todo lo demás sobra... Y si en algún momento veo que la cosa se me va de las manos y que puede llegar a confundirme, por favor, avisadme. Yo tomaré las medidas oportunas en tal caso. Reniego de ser una oveja estúpida o de mostrar una imagen que verdaderamente no corresponda con mis principios. Eso no me lo perdonaría jamás.
Espero que quede claro.
Ales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario