lunes, 21 de febrero de 2011

Ya sé.
Necesito a alguien que me quiera de verdad, desde el principio, con todo lo que supone querer, con todo lo que se supone que soy, con todo lo que se supone que puedo dar.
Y olvidarme de una puta vez de todo lo demás. Sin tapujos, sin ataduras, sin comeduras de cabeza, sin pensar en si está bien o está mal, sin pensar en nadie más. No hay nadie más. No tiene por qué haber nadie más, estaré yo.
Necesito que alguien me haga creer de nuevo en el amor.

12 comentarios:

  1. me paso pronto por la tienda y te llevo el libro

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre pasa cuando menos te lo esperes...

    ResponderEliminar
  3. ...si te sirve de consuelo, que digas esas cosas en alto hace que me de cuenta de la suerte que tengo, aunque ya lo sabía sin saberlo...no lo busques, deja que te encuentre...
    bess
    clara

    ResponderEliminar
  4. siento decirte que eres muy repetitiva y q me gusta el blog pero que ultimamente no sé si visitarlo...porq leo siempre lo mismo una y otra vez...

    ResponderEliminar
  5. la vida es repetitiva y yo escribo sobre lo que necesito expresar. Si solo es necesario hablar del amor es porque es lo único que a día de hoy me trae tormentas internas. tengo muchas cosas más que puedo expresar, pero, lamentablemente, no me apetece hasta la fecha, hasta que todo este bucle no haya pasado.
    nadie obliga a nadie a pasar por aquí, no pases, no me importa. yo todo ésto lo hago por mí, y por nadie más.

    ResponderEliminar
  6. no si...ya lo veo ya...

    ResponderEliminar
  7. Piensa que igual alguien también necesita que le hagas creer de nuevo en el amor. Al final todo es cosa de dos :)


    (He encontrado tu blog por casualidad. Y creo que en Pamplona también te he visto alguna vez, también por casualidad)

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos creíste alguna vez. Yo no sé lo que es el amor.

    Y creo que yo también necesito todo lo que dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no creo que lo hagas por ti, quien lo hace solamente por si mismo no abre un blog público, sino que escribe un diario en su casa, para no enseñarselo a nadie.

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo. Yo también pienso que es una buena forma de sentirse protagonista, contando todo lo que te pasa en la vida, es tener un afán de populismo increible. Hay gente que no sabe vivir de otra menra, si no es con el reconocimiento de los demás. Por eso ha dicho alguna vez: que hay muchas visitas a si blog y muy pocos son los que dejan comentarios, quiero comentarios!!

    ResponderEliminar
  11. ay gente que escribe canciones, yo me expreso mediante palabras. esta es mi pequeña radio. Preguntale a un músico si canta canciones por ganar dinero o por disfrutar con aquello que está haciendo... o a un pintor, si dibuja por expresar sus emociones... pues esto es lo mismo.

    ResponderEliminar