martes, 20 de septiembre de 2011

Te voy a dar un pequeño consejo, ya que sé que lo estás leyendo: aprende a encontrar la belleza en las cosas pequeñas y a no tratar de ver más allá de lo que tus ojos y mis actos te muestran. En mí puedes encontrar muchas cosas que quizás otras personas no posean, no estoy diciendo con ésto que te gusten, pero quizás te ayuden a valorar otras. Podemos hacer un intercambio de emociones y de expresiones.
Pero no te apures, tengo el corazón ya cogido, sólo intento demostrarte mi cariño, porque soy así, así de visceral de mierda. Pero todo esto depende más de ti que de mí. Ahora bien, allá tú... que por ser, ya somos bastante mayorcitos... y es verdad.

7 comentarios:

  1. Aquí tenemos a tía más inteligente que conozco, y ademas de lista es guapa a rabiar.
    Eres mucha mujer, tienes carisma, elegancia y un puto don para la palabra y para hacer sentir cosas que aunque no se vean se pueden percibir. La chica más especial que conozco, esa es Ales.

    ResponderEliminar
  2. Te admiro mucho, la mayoría de tus palabras me identifican. Paso a diario a leer lo que escribes es entretenido! saludos desde muy lejos.!

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que los consejos deben darse tras ser pedidos, lo contrario me parece pelín prepotente.

    ResponderEliminar
  4. yo prepotente...?? No puede darse el caso de que la otra persona sea tan orgullosa que ni tan siquiera sea capaz de pedirlo? Yo creo que no es nada prepotente, yo creo que es sincero, o por lo menos, así lo estimo yo.

    ResponderEliminar
  5. no digo que tú seas prepotente, digo que dar consejos que no han sido pedidos me parece prepotente. del mismo modo que me parece prepotente suponer lo que la otra persona puede o no ser (orgulloso) y puede o no necesitar (el consejo). simple opinión personal, claro.

    ResponderEliminar
  6. no tiene malicia, no le doy mayor importancia. :)

    ResponderEliminar