domingo, 16 de marzo de 2014

por Travis

Hoy he vuelto a escuchar a Travis, después de muchos años. 
La vida pasa mucho más deprisa de lo que pensaba, me he plantado con 29 años, casi… y mira tú. Alguna cosa he cambiado, algunas bastantes, pero otras tantas siguen como antes. 
Me sorprende encontrarme con viejos amigos y ver que a veces retomas las conversaciones justo en el mismo punto en el que las dejaste, como si hubieses hecho un paréntesis y después comenzar de cero. Es muy curioso. A día de hoy, pues bueno, os puedo contar que trabajo en lo que siempre había querido, que me sigo formando para ser todavía más competitiva en mi sector y que tengo a mi lado a alguien muy especial, a alguien en el que verdaderamente confío. 
Podría pedir más, pero quizás ya fuese demasiado. 
Podría pedir que todas personas a las que quizás haya hecho daño en mi vida, sin querer, me perdonasen, que seguro que existen quienes me guarden rencor. De verdad que lo siento.
Podría pedir que cada uno de nosotros realizase un ejercicio de introspección cada vez que se muestran ante un problema y que entendiesen que a veces, el punto de vista deforma las situaciones y que existen tantas razones como personas, que no hay una verdad absoluta y que bueno, no siempre la culpa de todo es de los demás, nosotros también tenemos nuestra parte. 
De paso también añadiría un poco de coherencia y de paciencia. 
Alguna que otra dosis de humor y de tomarnos las cosas menos importantes más a la ligera, guardar la fuerza para seguir luchando en este entorno donde nos encontramos, tan negro y tan abstracto… no nos vendría mal volver a sonreír.
Podría pedir que intentáramos ser más honestos, también más humanos y quizás incluso más amables. Sentirse bien hace que los demás se sientan bien y viceversa, hacer que los demás se sientan bien, nos hace sentir bien. 



Cuántas cosas cuento y de cuántas me quejo. Pero bueno, hoy tengo el día de esos en los que me doy cuenta de que tengo mucho por andar y por reconstruir. Tengo ganas de hacerlo. 



Voy a seguir escuchando a Travis








1 comentario:

  1. playlist??
    vaya....si que ha pasado tiempo.


    Un lector.
    Seguidor.

    ResponderEliminar