martes, 23 de febrero de 2010

Nubes

Y seguramente sea feliz y seguramente no vaya a por ti. Y ya no seremos increíbles, ni invencibles. Y seguramente no seamos capaces de sostener la mirada más allá de tres toques de reloj. Lo más probable es que ya no nos queramos. Dijimos que en unas semanas no habría dolor, que encontraríamos una solución, pero el tiempo lo único que consiguió fue una disolución.
Yo me he prometido no volver a abusar de todas las bocas que vea pasar, me he prometido no volver a afirmar aquello que sé de sobra que no es verdad. He aquí la solución. Ya no hablaré de ti, mi naturaleza ha cambiado, mi dolor se ha volatilizado.
Qué quieres que te diga. Mi sueño se ha extinguido, pero solo ese. me quedan muchos más, claro que me quedan.
Y hasta la fecha seguiremos observando las nubes, porque quizás somos de aquellos pocos privilegiados que no han perdido la capacidad adolescente de abstraerse de aquello que les envuelve en un momento determinado observando las nubes, creyendo que tal vez, el cielo sea una inmensa pizarra en la que escribir y borrar pensamientos.
Lo cierto es que yo también soy del club de aquellas que tienen nubes en el pasador del cabello y en una caja de madera junto a la mesita de noche.















(Mi pragmatismo en ocasiones me concede treguas)




Up with people. Lambchop


8 comentarios:

  1. Eres una privilegiada, tienes ese don de la abstración del que muchas personas carecen y tienes un corazón grande y enorme que sabe repartirse bien a todas esas personas que te quieren y que te aprecian. Eres una de esas personas especiales, esas que no son fáciles de encontrar y esas que son faciles de querer, pues tú misma eres el amor en sí. Y es imposible olvidarte. ¿comprendes lo que te decia el otro día? Siempre siembras semillitas de bien allá por donde vas, eres noble, eres sincera y eres un poco extravangante, eres un caramelo para paladares exquisitos. Tienes que tenerlo en cuenta.
    En Madrid te esperamos todos con los brazos abiertos porque sabemos que esta ciudad necesita personas como tú, necesitan tu vitalidad, tu afán de superación, tu ambición y esa manera tan peculiar que tienes de ver las cosas, necesita esa sonrisa que te caracteriza e incluso ese carácter.
    Todo el mundo te quiere, todos te queremos mucho, no te peguntes por qué, pues es algo que se escapa a través del brillo de tus preciosos ojos.
    Eres amor Ales, lo eres.


    Bonita.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la srta Luz ha escogido mi querido martes para descifrar nubes.

    Jara.

    ResponderEliminar
  3. si hay sueños, hay vida. ¿no? :)

    ResponderEliminar
  4. Sí Jara, van a empezar a gustarme los martes, al igual que me gustan los lunes ya...Esos lunes de café que todo el mundo odia, pero que yo me tomo como un reto para comenzar de nuevo...como un lienzo en blanco.
    Me encantó todo, pero cuando no sé qué decir, mejor me mantengo en silencio...pero no por eso es malo. Lo recompenso de este modo, que a fin de cuentas, es la mejor forma que se me ocurre de agradecerte tus palabras.
    Me emocioné.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Aina, si hay sueños lo hay todo. Si hay ganas y fuerza, no hay fronteras.
    Si hay amor,ay! si amor ya hay vida...Y soy fanática del amor, aunque a veces duela (pero es poquito).

    ResponderEliminar
  6. La mejor forma sin duda.
    de na-da :)
    pero es que cuando alguien siente y piensa algo y no lo exterioriza, al final estalla. crei que debias saber que despiertas en los demas...

    sigue emocionandote los los lunes los martes y siempre siempre,

    J.

    ResponderEliminar
  7. vendo ciclomotor en buen estado

    699 996 010

    -preguntar por rafita

    ResponderEliminar
  8. yo guardaré la nube en esa cajita de madera xd

    ResponderEliminar