jueves, 24 de febrero de 2011

con mi más dolor de corazón, me veo en la necesidad de poner punto y final a este pequeño universo que una vez creé sin saber muy bien por qué, quizás simplemente fuese una forma de volver la mirada a mi realidad, quizás una forma de mentirme. en ésta vida las cosas se hacen para disfrutarlas, para saborearlas, para sentirse bien. Y esto ya es no divertido. Esto se está convirtiendo en algo que ya no me pertenece. Y no lo quiero.

Hasta siempre.

ales.

18 comentarios:

  1. si es lo que te gusta por qué no sigues adelante? tu lo has dicho, esto es para ti, igual que muchos de los que te leemos hacemos esto sin más, una forma de expresión. Seguro que la gente que te trollea es por pura envidia, pues que no lo lean, no? arg que asco de gente

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho tus fotos y tus reflexiones!

    vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  3. YO NO QUIERO QUE TE VAYAS! ME SIENTO TAN IDENTIIFICADA CONTIGO...!!
    :(

    ResponderEliminar
  4. ¿qué ha pasado?tienes muchos seguidores que como yo, en el silencio, te leemos y nos sentimos identificados contigo... me da mucha pena que dejes esto! es precioso lo que escribes y como lo escribes, tus fotos y garabatos... y tus playlist que nunca dudamos en descargar!
    un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. No te vayas, ¡eres única!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que te vayas, tengo tu blog entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Te leo cada día, me encanta este pequeño espacio. Materializas muchas de las cosas que pienso y siento a través de sencillas y sinceras palabras.
    Si lo dejas (por favor, no lo hagas!) que no sea porque te afecte lo que cuatro envidiosos/as puedan decir, porque realmente no merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Ales, no lo dejes.
    Vales mucho, ¡ muchisimo! mucho más de lo que puedas llegar a imaginar... demasiadas personas que nos identificados contigo... demasiados huérfanos.

    ResponderEliminar
  9. Noooo, Ales, no nos dejes.

    Eres un trocito de nuestras vidas, y a veces nos sirves de terapia, catársis...

    Y también eres parte de nuestro ocio (moda, arte, música...)

    Un besito, niña.

    ResponderEliminar
  10. Alejandra. Hacia mucho que no leía tu blog.Has decidido acabar con esto.¿lo tienes claro?. Tú que eres independiente,que llamas poco a casa y llevas tu vida a tu manera ¿vas a dejar que cuatro comentarios te jodan? Piénsalo bien

    ResponderEliminar
  11. Siento un punto de quemazón y resquemor no propio de la chica segura y reflexiva que parecias ser. Te vas por dos comentarios que no te han alavado, el de 2 anonimos, pero tu sabes que cabe esa posibilidad no? no puedes gustar a todo el mundo...eso faltaría! y para vida gris y llena de contradicciones perdona, pero tu eres una de esas personas. Espero q te vaya bien en aquello que empieces, pero no saltes a la de una, cada vez que te escriban algo malo y no hables constantemente de ti, porque todos tenemos problemas pero tu al compartirlos y mostrar en cada reflexión una foto con un estado de ánimo...no sé...queda bastante pretencioso.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. No me es he explicado bien.
    Me voy simplemente porque creo que puedo mostrar mucho más de otra forma menos pretenciosa y menos personal.
    sólo es eso.
    Y no hay nada más, ni nadie más.
    En el día a día ocurren muchas más cosas que aquí no muestro y no se ven y razones mucho más coherentes que las que sea capaz de transmitir.
    No pasa nada, deuxdesucre morirá, pero nacerá algo mucho mejor.
    Lo prometo.

    ales

    ResponderEliminar
  13. voy a seguir reflexionando, pero desde un punto mucho más impersonal y dejando de lado mi percepción personal acerca de todo lo que me rodea.
    Vivo en tiempos muy extraños y revueltos y de verdad, cerrar ésta ventana me va a ser de gran ayuda.
    Lo pienso a diario, lo pienso demasiado.
    Y las cosas cuando se piensan demasiado no dan pie a la genialidad. Es mucho más interesante improvisar.

    ResponderEliminar
  14. Esto no es una pataleta. Las críticas siempre son bien recibidas y las críticas siempre son constructivas y se pueden tomar de mil formas.
    Bien es cierto que últimamente todos mis pensamientos rondan la misma idea, la rondan demasiado. Y sí, me dieron la voz de alerta y me hicieron pensar.
    Pensar en qué? Pues muy fácil, si no soy capaz de tener un tema de conversación que vaya más allá de mis sentimientos es porque algo extraño ocurre. Y es entonces cuando realizo mi propio examen introspectivo, y sí, me doy cuenta de que algo no marcha bien y de que tengo que cambiarlo. De que no puedo seguir así, peor eso no es malo. es ser realista y es muy comprensible. Me creo una persona racional, con sus prontos y con sus fallos, como todos, no? Y no creo que sea nada malo intentar cambiar los errores o al menos, intentar dar una perspectiva más amplia e mi vida. Centrarme en otras cosas y hacer nuevos planes. Yo soy así, no sé. cobarde? pues un poco, peor es que aún no he sido capaz de vencer el miedo al ridículo... y mira que he tenido ocasiones.
    No estoy dispuesta a un nuevo bucle de desavenencias... y soy explicaciones porque así de ésta forma a mi también me ayudan a dar un poco de coherencia a mis acciones.
    No es malo, es un paso más. Es un paso bueno, yo creo.
    ¿alguna vez no os habéis sentido así? ¿No os gustaría cambiar algo que no os parece que vaya bien?
    eso es sólo lo que intento hacer yo.
    sólo eso.

    ResponderEliminar
  15. Los grandes escritores reflejan cosas de su vida personal, sentimientos, pensamientos y demás en sus libros. Toda obra se inspira, en mayor o menor medida en una experiencia personal. Y esto te lo digo porque dices que quieres hacer algo impersonal en la que no hables de tus sentimientos. Si no escribes sobre ti, ¿sobre qué sino?

    Hagas lo que hagas, haznoslo saber :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que hay mucha diferencia de como empezó este blog a como está ahora... igual si que es mejor que cierres y crees otra cosa nueva que sea mejor que está y que vaya hacia arriba... nunca hacia abajo.

    ResponderEliminar
  17. El brillo que tenés lo vas a saber llevar donde quieras. Si ya no es en el blog, será en otro lugar de internet, o lo guardarás para vos y la gente que te quiere. Me parecen perfectos los cambios, las revoluciones, las mejoras. Te lei muchísimo tiempo y me identifiqué como muchos de acá arriba. Asi que lo mejor para vos, Ales...
    Te voy a extrañar.

    ResponderEliminar