lunes, 12 de septiembre de 2011

Abrir los ojos es todo un ejercicio de dolor. Pero es necesario.
No quiero hacer un drama.
Venga Ales, valiente. Adelante.

5 comentarios:

  1. Ales. Niña no le des más vueltas. Tú a lo tuyo, que ya verás como dentro de un tiempo se da cuenta de lo gilipollas que ha sido. Aunque bueno, también deberías hacer tú algo y relajarte un poco con la vida, que eres una olla a presión!
    Ains... con lo lista que tú eres para unas cosas... un beso reina. que en el fondo y a pesar de tus locuras, eres la mejor. (la putada es que lo sabes).



    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Olla a presión? cacerolada! sí, muy lista! Me paso de lista, ya sabes... Vale venga. Pero es que si me relajo me aburro. (mucho)
    yo que sé, no estoy hecha para la vida moderna.
    pero gracias, peibol. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te lo dije...
    Que sí, que las manchas de mora con mora se quitan, pero cojones, no te metas en una mancha mayor!
    Manda todo al garete, quiérete, quiérete a ti. Eres la tía más especial que conozco, la más divertida, la más guapa, la más inteligente... Lo tienes todo. ¿Por qué siempre te complicas tanto? En el fondo me alegra que te lleves desengaños para ver si así aprendes de una vez por todas y empiezas a valorarte un poco, porque no lo haces. Pero empieza de cero, nada de amores pasados ni tipos que con historias recientes, ni nada de eso. VIVE Ales, VIVE. Y no te desvivas tanto por la gente porque te olvidas de ti misma, eso me fastidia muchísimo y además tus ojos son mucho más lindos cuando estás contenta y cuando te ríes de todo. Con lo luchadora que tu eres y entrar aquí y leer cosas tristes porque una vez más te han podido las vísceras, me pone furioso. Sal a la calle con paso firme y destila toda esa belleza que solo tú sabes desprender, porque eres única y tanto Silvia como yo sabes que te adoramos por como piensas y por tu amplia visión de la vida y de los sentimientos pero no comprendemos como puedes ser tan buena consejera y luego caer en errores infantiles de primer grado. Manda todo a la mierda y sé tú misma, no te reprimas ni te agobies con la idea de encontrar a alguien, aparecerá cuando menos te lo esperes, pero tienes que tener los ojos bien abiertos.
    No seas tonta.
    juanma y Silvi.

    ResponderEliminar
  4. ALES TIENES UN DON!!!! UN DON!!! QUE NO SE TE OLVIDE! (es que si no te lo decía me ponía mala de la tripa)
    Guapa!
    Un beso. Silvi.

    (Juanma, me voy a poner celosa, eh? ^^)

    ResponderEliminar
  5. majos! Hacéis que me salgan los colores pero a base de bien... Ains Juanma, si ya lo sé, pero el auto-engaño es más cómodo que la auto-complacencia... Y hay estados y situaciones, esto hace tres o cuatro meses como que ni fú ni fá, pero se dan otro tipo de circunstancias... A ver, que no cunda el pánico, que estoy bien!!! :)
    Os quiero!

    ResponderEliminar