miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los jóvenes de hoy en día nos creemos muy libres, pero yo opino que nos faltan agallas. No sabemos luchar, no tenemos metas, ni ilusiones, ni objetivos...  y así estamos dando vueltas como patos mareados todo el santo día. Bravo.

9 comentarios:

  1. esto es un topicazo y, en mi opinión, una tontá.

    ResponderEliminar
  2. topicazo o no topicazo. es lo que veo diariamente. así de fácil. No creo que sea una tontada.

    ResponderEliminar
  3. sí las tenemos... pero cuesta mucho llegar y normal que nos desilusionemos tantas veces, pero aún así, yo sí creo que hay ganas de luchar... aunque tener agallas para hacerlo es otra cosa, pero vamos que no es ninguna tontá, sólo un punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. tenéis razón, siento lo de tontá.

    ResponderEliminar
  5. nada, hombre. Aquí estamos para intercambiar reflexiones. :)

    ResponderEliminar
  6. pero mantengo lo de topicazo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible que esta "entrada" destile un ápice de inteligencia... de juicio siquiera? "Libres?, Falta de agallas? No sabemos luchar?... sin duda un pato mareado (mareao) es capaz de ajustar esta ausencia de reflexión en algo mucho ás inquietante... Por cierto en cada plaza, cada día, existen cientos de jóvenes que ni suspiran lánguidamente, ni se piensan bonitamente nihilistas, y que lo tienen más jodido que todos vosotros... preciosos. Y estos caminan, tropiezan, y se "patean" el mundo, todo, escapando de visiones cegadoras desde donde pintar de amarillo "huevo" el día a día. Quizás por eso quien haya escrito esta entrada dice lo de "patos mareados"... Lo de "Santo" no me atrevo a calificarlo. Amén. La que nos espera si no habéis leído a Ortega.

    Julio.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Julio, sí.
    para empezar, tú no tienes ni la más remota idea de lo que quizás he tenido que luchar entre este mundo amarillo huevo, que tú defines. Muchos años en los que me he tenido que privar de muchas cosas, en los que he pateado, he llorado y he sufrido y he trabajado MUY duro, como para permitir que alguien ajeno como tú se atreva a darme semejante lección de vida.
    Yo me atrevo a definir lo que yo vivo a mi alrededor y es lo que hay, lo que tengas tú en tu círculo lo desconozco y por ello no voy a juzgarlo. No es una reflexión, es una realidad.
    Júzgame como te dé la gana, pero respétame.
    Yo no me atrevo a calificar tu vida, así que mo lo hagas con la mía, porque repito, no tienes ni la más remota idea de quién soy, de cómo soy o de qué punto de vista tengo ante la vida.
    Yo a mi alrededor solo veo desidia, quejas y ni una efímera propuesta de solución.
    Pues bien, la que nos espera y TANTO.

    ResponderEliminar
  9. porq es más facil engañarnos pensando que somos libres...a aceptar la realidad de nuestra esclavitud por la sociedad q nos rodea o más facil q luxar x la libertad verdadera...

    ResponderEliminar