martes, 30 de noviembre de 2010

100.000 garabatos






Bueno, ha llegado la hora de dar las gracias. Quisiera agradecer todos esos comentarios y opiniones que he ido recogiendo a lo largo de estos casi dos años de existencia de este pequeño universo que un día creé y aún no sé muy bien los motivos, pero que aquí delante lo tenéis. Mil gracias por todos los mails y todas las buenas vibraciones que siempre lográis transmitirme. Es una sensación increíble, no sé, es que aunque os parezca mentira no siempre soy capaz de expresarlo todo! Mil gracias por todos los halagos y confesiones anónimas, mil gracias por malgastar un tiempo vuestro aquí, a mi lado... Porque en el fondo todo este tinglado es como un pedacito de mi alma. Yo soy así y un montón de cosas malas.., ya, pero esas mejor casi no saberlas, no? Mil gracias por bailar conmigo a escondidas, por guiñarme el ojo y por animarme cuando los días son grises marengo. Y un millón de besos. Porque sinceramente, si os encontráis aquí es porque en el fondo vosotros también os sentís identificados en cierta medida y dicho esto, supongo que también tendréis un universo particular más excitante e interesante que el mío. Y me encantaría conocerlos todos, la verdad! Estoy muy emocionada, no sé, gracias a tantos garabatos he tenido el privilegio de conocer a personas realmente increíbles, de contrastar opiniones y de ver cómo, poco a poco, mi vida va tornando de color conforme el tiempo pasa... como si me encontrara dentro de un caleidoscopio que no para de girar.
Ojalá, ojalá esta alegría que ahora me inunda por los cuatro costados se pueda percibir desde el otro lado de la pantalla. Sé que es algo imposible, pero como siempre digo, las buenas vibraciones se sienten incluso con los ojos cerrados y las manos atadas.
Ahora podemos hacer una cosa, podemos ponernos frente al espejo y esbozar una GRAN sonrisa. Y esa sonrisa quiero que os la dediquéis a vosotros mismos en primer lugar y después a todas aquellas personas que, por algún instante de vuestra vida os hayan hecho sonreír. Con eso yo ya me doy por satisfecha. Sois mucho más grandes que yo y eso, eso se ve a la legua.



Y bueno a ti, a ti no sé cómo darte la bienvenida a mi vida, pero ten por seguro que va a ser de una forma que no vas a poder olvidar jamás. (pero es secreto)
Solo espero que también estés un poquito emocionado, que tal vez no. Pero es igual.

























Se os quiere.



Ales.



( y ya me vale de moñadas...)

3 comentarios:

  1. gracias a ti,por enseñarnos cada dia un poco mas de ti, y porque la vida al final... suele ser así como nos la cuentas.

    besos

    Anii
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los papelitos con frases! me parece que eres una persona muy genial!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy! pero qué majos que sois todos.


    un besazo!

    ResponderEliminar